Orígenes Frigicoll

“Un equipo consolidado”

Durante más de 50 años en Frigicoll hemos trabajado siempre en colaboración con las marcas más destacadas en las distintas unidades de negocio que configuran la compañía. En todos los proyectos nuestra oficina técnica ha conjugado las cualidades premium de nuestros equipos con su experiencia profesional para obtener los mejores resultados. Hoy en día configuran instalaciones emblemáticas tanto por su solución tecnológica como por su relevancia social. 

Después de una larga trayectoria, en la Unidad de Negocio de Climatización nos sentimos orgullosos de trasladar todo ese conocimiento adquirido de la mano de los mejores al desarrollo contínuo de nuestra marca propia Kaysun, que se consolida día a día con una firme proyección tanto nacional como internacional. Nuestro objetivo es claro, continuar aportando las mejores soluciones tanto en el ámbito doméstico como en el industrial con propuestas integrales garantizadas por una amplia gama de producto en constante evolución. Para ello nos mantenemos leales a nuestra filosofía de marca basada en el compromiso entre tecnología, eficiencia, coste y garantía. 

Estamos convencidos de que el mejor modo de explicarles porqué Kaysun se está convirtiendo en referencia en el sector es invitarles a conocer nuestro trabajo. Gracias por acompañarnos. 

Su confianza es nuestra guía.