Nuevo recuperador de calor residencial certificado por EUROVENT

Septiembre 2015.- El nuevo RITE.2 de Kaysun dispone de intercambiador tipo CrossFlow de aluminio para una mayor transferencia de energía entre flujos de aire, certificado por EUROVENT. Con un revestimiento de lana de poliuretano, este nuevo recuperador alcanza un nivel Clase 0 (M1) en protección anti-incendios.

El RITE.2 dispone de un filtro de aire clase G4 en cada una de sus bocas, fácilmente extraíble para substituirlo por filtros de mayor eficiencia como los M6, F7, F8 o F9. De este modo, Kaysun adapta su recuperador a todo tipo de instalaciones, cumpliendo en todo momento con la normativa R.I.T.E.

Todas las unidades, exceptuando el modelo RITE 6500.2, disponen de un control de 3 velocidades para gestionar distintos caudales de aportación de aire. Para una mayor gestión de la unidad, también permiten la instalación de controles opcionales IQ, SM2026 y SM2027. Estos controles disponen de múltiples funciones entre las que destacan: programador semanal, alarma de filtros, ventilación desequilibrada y ventilación en demanda (mediante sensores de CO2, IAQ o Humedad Relativa). 

 

Contacta con nosotros para más información: 
clima.energia@frigicoll.es
Tel. 93 480 33 22