R-32, aire acondicionado residencial con gas ecológico y control opcional WIFI

Julio 2015.- Kaysun amplía su gama de splits domésticos con una unidad de gas refrigerante R-32, un HFC puro con cero agotamiento en la capa de ozono y un bajo potencial de calentamiento atmosférico. Con esta apuesta por la sostenibilidad, la marca propia de Frigicoll demuestra su compromiso por el medio ambiente


R-32 mantiene las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por Kaysun, gracias a su compresor y ventilador con tecnología 3D Inverter. La eficiencia energética es una apuesta que podemos ver en esta unidad que ofrece un SCOP 4.0, por encima de la normativa ERP, y un SCOP 5.1 en zonas cálidas, calificado con la categoría energética A+++. 


En busca del máximo confort, Kaysun ha equipado su nueva unidad con múltiples prestaciones como un sistema de detección de fugas, rearme automático cuando se va la tensión, bloqueo para funcionar sólo en calor y memoria de lamas, entre otros. Gracias al control inalámbrico de serie KID-02 S, se pueden realizar cambios en la configuración o lecturas de los parámetros de trabajo de la unidad para adaptarla a los espacios a climatizar de la manera más efectiva. Opcionalmente, puede añadirse el control WIFI para monitorizar el funcionamiento de la unidad a través de múltiples dispositivos. 


Con una elegante pantalla display translúcida blanca, el diseño de la unidad se ha cuidado hasta el último detalle. Además, su funcionamiento con gas refrigerante R-32 la convierte en unos de los equipos más eficientes de Kaysun.

 

Contacta con nosotros para más información: 
clima.energia@frigicoll.es
Tel. 93 480 33 22