Minichillers Inverter para un sistema hidrónico de climatización

Octubre 2015.- La gama de enfriadoras Kaysun presenta una amplia variedad de unidades Minichillers para la línea Nexus. Sus equipos Minichillers disponibles en modalidad Inverter y On/Off ofrecen un diseño compacto, ideal para una instalación rápida y sencilla. Con potencias de 5 a 16 kW, todas las unidades están equipadas con válvula de expansión electrónica, intercambiador de placas de elevada eficiencia y Kit Hidráulico de serie con bomba de agua, vaso de expansión y manómetros de alta y baja presión. 

Las Minichillers On/Off están disponibles en potencias de 10, 14 y 16 kW y ofrecen contacto libre de tensión On/Off remoto y de frío/calor. Las unidades Inverter de baja potencia, de 5 y7 kW, disponen de contacto libre de tensión de parada y marcha remoto y para incorporar una bomba de agua auxiliar, en caso de ser necesario. Las Inverter de potencia superior, de 10, 12, 14 y 16 kW, amplían sus posibilidades con 5 contactos libres de tensión: frío/calor, On/Off remoto, alarma, bomba de agua auxiliar y control remoto para mando opcional. 

Toda la gama dispone de un control incorporado para gestionar y verificar los parámetros de la unidad pero, además, Kaysun ofrece de manera opcional un nuevo control por cable táctil en las unidades Inverter de 10 a 16 kW. 

Las enfriadoras Minichillers de Kaysun son ideales para climatizar hoteles, oficinas, comercios, entre otros. También son una opción muy eficiente para tener en cuenta en instalaciones domésticas de agua. Además, todas las unidades de la gama Nexus utilizan el refrigerante R410A, respetuoso con el medio ambiente. 

 

Contacta con nosotros para más información: 
clima.energia@frigicoll.es
Tel. 93 480 33 22