Kaysun presenta una nueva gama de cortinas de aire 4 veces más eficiente

Agosto 2015.- Kaysun presenta las nuevas cortinas DX de expansión directa para climatizar y aislar de la manera más óptima un espacio interior, incluso en invierno gracias a su bomba de calor.

La compañía de climatización ha trasladado su experiencia en equipos de aire a esta nueva gama, consiguiendo unas unidades más eficientes con valores de COP superiores a 4. Las cortinas DX son la opción ideal para aislar interiores de oficinas o tiendas del exterior. Su elevado rendimiento y bajo consumo permiten obtener un sistema de  climatización más eficiente, además de aislar los locales de insectos, polvo, contaminación y olores.

Disponibles en varias medidas, las nuevas cortinas de expansión directa de Kaysun se pueden instalar tanto en techo como en pared, pudiendo estar a la vista o empotradas en un falso techo. Para asegurar el mayor control, las cortinas DX vienen equipadas con un control por cable y un control inalámbrico con los cuales, de manera fácil y sencilla, se puede gestionar la configuración de la cortina desde cualquier punto.

Kaysun adapta su gama de cortinas a las necesidades de cada cliente, asesorándoles en todo momento la opción más adecuada. Su amplia oferta disponible permite configurar un sistema completo de climatización con la garantía de una marca en constante crecimiento y evolución.

 

Contacta con nosotros para más información: 
clima.energia@frigicoll.es
Tel. 93 480 33 22