AURA, nuevo recuperador entálpico para locales comerciales

Septiembre 2015.- El nuevo recuperador AURA ha sido diseñado para adaptarse al máximo a cualquier tipo de instalación. Equipado con un intercambiador rotativo, permite mayores caudales de aire con el añadido de poder escoger entre rotores de Entalpia y Sorción. Además, también ofrece la posibilidad de seleccionar entre dos tipos de materiales para el intercambiador: sílica gel con eficiencias de hasta un 65% y Zeolite, que puede alcanzar el 85%.

Con un rango de trabajo de 2.500 m3/h hasta los 35.000 m3/h, AURA ofrece unos ventiladores centrífugos con motores EC para tratar el caudal necesario en cada ocasión. Dispone de marcos en las entradas y salidas para una instalación más sencilla en conductos de ventilación.  

El nuevo recuperador AURA dispone de filtro G4 para asegurar el cumplimiento de la normativa en filtraje así como ofrece los filtros F7, F8 y F9 de manera opcional. Además, AURA dispone del sistema By-pass para free-cooling para aprovechar las condiciones ambientales adecuadas.

Gracias a su sistema de gestión Total Control, con un mando a distancia o mediante un ordenador se pueden controlar todas las funciones disponibles para su configuración. Destacan la personalización de la velocidad de rotación del intercambiador, de los ventiladores y la configuración de las compuertas y los accesorios. Además, este dispositivo de control se puede integrar a protocolos Modbus, Bacnet y LON.

Para una mayor adaptabilidad a la instalación, ponemos a su disposición múltiples accesorios. Entre ellos, batería de preenfriamiento, kit de caudal constante, recirculación de aire, indicador/interruptor de presión y distintos sensores.

Este nuevo recuperador ha sido diseñado para ofrecer las mejores prestaciones en su instalación. 

 

Contacta con nosotros para más información: 
clima.energia@frigicoll.es
Tel. 93 480 33 22